Translate

Wednesday, November 12, 2014

2 Maneras de Apple, Inc. pueden beneficiarse de incumplimiento masivo de Home Depot

   


Hazte a un lado Target, Home Depot (NYSE: HD) ahora ha tomado el incumplimiento centro de atención de seguridad de distancia. El minorista de mejoras para el hogar reveló en septiembre que fue víctima de una violación de la seguridad masiva, incluso más grande que el año pasado de Target.

Home Depot dijo que 56 millones de tarjetas de crédito y débito fueron comprometidos en el lapso de 5 meses - más de los 40 millones de tarjetas de crédito y débito potencialmente en riesgo de incumplimiento del objetivo. Se pone peor. Apenas la semana pasada, Home Depot también agregó que 53 millones de direcciones de correo electrónico también fueron robados como parte del episodio.

Curiosamente, Apple (NASDAQ: AAPL) puede llegar a ser un beneficiario inadvertida en más de un sentido.

Un gesto simbólico
Home Depot dijo que los hackers pudieron acceder a sus sistemas por el robo de credenciales de inicio de sesión para un proveedor de terceros. A continuación, utiliza esta información para inyectar malware diseñado a medida en los sistemas de autoservicio de Home Depot, que luego procedieron a recoger inescrupulosamente la información de pago.

Tristemente, Home Depot es sino el último de una larga cadena de minoristas de alto perfil sean víctimas de ataques cibernéticos.

Una de las características clave de venta de Apple paga es la capa adicional de seguridad que se integra directamente en el servicio. Desde que Apple utiliza un protocolo tokenización que enmascara el número de tarjeta de crédito subyacente y en su lugar utiliza un número de cuenta específico del dispositivo que no se puede utilizar fuera del contexto de transacciones específicas, los hackers no pueden utilizar cualquiera de los datos robados.

Poco a poco, la industria más amplia es la esperanza de la transición hacia la tokenización para aumentar la seguridad en una época donde los ataques cibernéticos son demasiado comunes. Pago de Apple no será el único servicio para enfatizar la seguridad, pero podría muy bien ser un catalizador.

Titulares más de la última brecha de seguridad minorista, y sin duda, habrá otro, sólo recordar a los consumidores de lo que Apple paga trae a la mesa. El aumento de la adopción de la conciencia de Apple Pago probablemente conducirá al aumento de las ventas del iPhone.

Es ya
De hecho, desafortunado caso de Home Depot ya está dando lugar a algunas ventas para Apple. El Wall Street Journal informa de que los piratas informáticos dirigidos específicamente una vulnerabilidad de seguridad en Microsoft (NASDAQ: MSFT) de Windows. Poco después de la violación comenzó, Microsoft publicó un parche de seguridad que Home Depot instalado, pero para entonces el daño ya estaba hecho y los hackers ya había tenido acceso. Ya era demasiado tarde.

Como resultado de ello, el departamento de TI de The Home Depot compró "dos docenas de" iPhones y MacBooks para ejecutivos para mayor seguridad. Mientras que 24 unidades es un fiasco financiero para los resultados de Apple, la lógica subyacente tiene implicaciones más amplias dentro de la seguridad empresarial. Si los departamentos de TI corporativos comienzan a considerar la plataforma de Apple como más seguro, a continuación, Apple podría ver a un viento de cola en su negocio de la empresa.

En este momento, Apple se está centrando principalmente sus esfuerzos empresariales en los dispositivos móviles, como lo demuestra su asociación histórica con IBM, pero bien conocido halo de producto de Apple podría entonces traducirse en mayores ventas de Mac también. Para ser claros, Windows está profundamente arraigada en los sistemas corporativos, pero la tendencia BYOD también se ha intensificado en los últimos años y los departamentos de TI han comenzado a apoyar a los Macs como nunca antes.

Aunque OS X de Apple es poco probable que alguna vez sobre la empresa, eso no significa que no pueda disfrutar de un poco de cabeza a expensas de Microsoft.

$ 19 billón industria podría destruir internet
Una tecnología de punta sangrado está a punto de poner el World-Wide-Web a la cama. Podría hacer que los primeros inversores tremendamente rica. Expertos piden que la oportunidad de negocio más grande en la historia del capitalismo ... The Economist está llamando "transformadora" ... pero es probable que sólo lo llaman "cómo hice mis millones." No sea demasiado tarde para el partido- clic aquí para obtener 1 libre de poseer cuando la web se oscurece.

Evan Niu, CFA posee acciones de Apple. The Motley Fool recomienda Apple, Google (acciones A), Google (clase C), y Home Depot. The Motley Fool posee acciones de Apple, Google (acciones A), Google (clase C), y Microsoft. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Nosotros, los tontos pueden no contener todos las mismas opiniones, pero todos creen que teniendo en cuenta una amplia gama de puntos de vista nos hace mejores inversores. The Motley Fool tiene una política de divulgación.


No comments: