Translate

Sunday, November 23, 2014

¿Por qué la Compañia Estados Unidos Steel Corporacion (X) Podría ser un ganador potencial 20 de noviembre 2014

 


Es comúnmente ocurre en la inversión de valores que los inversores pierden la oportunidad de comprar acciones ganadoras que sabían que se destacan. Antes de dar el paso, otros llegan a conocer el potencial oculto y entrar en estas poblaciones, empujándolos fuera del alcance.


 
Así, en lugar de arrepentirse, detectar los posibles fuera del radar de los ganadores y de inmediato invertir en ellos podría ser una decisión inteligente.


Una de estas empresas que se ve bien posicionada para una ganancia de sólidos, sino que ha sido pasado por alto por los inversores últimamente, es la United States Steel Corp. (X - Informe Analyst). Este Productor Stock Stell ha visto en realidad estimaciones elevan durante el mes pasado para el año fiscal en curso en aproximadamente 35,0%. Pero eso todavía no se refleja en su precio, ya que la acción perdió) 0.4% durante el mismo período de tiempo.

Usted no debe preocuparse por el precio que queda silenciado en el futuro. Espera crecimiento de las ganancias de este año respecto al año anterior es 531.8%, lo que debería traducirse en última instancia en la apreciación del precio.


Y si esto no es suficiente, X actualmente lleva un rango de distancia # 1 (Compra fuerte), que subraya aún más el potencial de su rendimiento extraordinario (Ver el rendimiento de las carteras y estrategias de Zacks 'aquí: Acerca de Zacks Performance).


Así que si usted está buscando una acción volando bajo el radar que está bien equipado para rebotar en el camino, asegúrese de considerar la United States Steel. Revisiones de las estimaciones sólidas y un impresionante rango de distancia sugieren que los mejores días pueden ser por delante para X y que ahora podría ser una interesante oportunidad de compra.


No comments: