Translate

Monday, November 3, 2014

World Trade Center vuelve a abrir para los negocios 13 años después de la desvastacion del 9/11

World Trade Center-Reopening-1.jpg


Trece años después del ataque terrorista del 9/11, el World Trade Center se está abriendo para el negocio de nuevo.


Conde Nast comenzará a moverse Lunes a One World Trade Center, un 104 pisos, $ 3900 millones rascacielos que domina el horizonte de Manhattan.


Es la pieza central del sitio de 16 acres donde las torres gemelas diezmados una vez en pie, donde más de 2.700 personas murieron el 11 de septiembre de 2001, enterrados bajo montones humeantes de escombros de fuego.

"El horizonte de la ciudad de Nueva York es todo nuevo, como One World Trade Center ocupa su lugar en el Bajo Manhattan", dijo Patrick Foye, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que posee tanto el edificio como el lugar del World Trade Center .

Dijo One World Trade Center "establece nuevos estándares de diseño, la construcción, el prestigio y la sostenibilidad; la apertura de este emblemático edificio es un hito importante en la transformación del Bajo Manhattan en un próspero barrio de 24/7".

Con las vallas de construcción han ido, el edificio más alto de Estados Unidos es considerado por Conde Nast CEO Chuck Townsend como el "edificio de oficinas más seguras en América."

Cerca de 3.000 empleados se unirán a los 170 espera que se mueven en el lunes en 2015. Los gigantes editoriales tendrán más de cinco pisos del edificio.

El edificio es del 60 por ciento arrendada, con otros 80.000 metros cuadrados de ir a la empresa de publicidad creativa de los niños, el estadio Legends Hospitality operador, el asesor de inversiones BMB Group, y Servcorp, un proveedor de las oficinas ejecutivas.

La torre ofrece vistas a la Nacional 11 de septiembre Memorial and Museum. Su objetivo es honrar a los que murieron en los ataques terroristas.

Durante años, el hoyo espantoso donde los trabajadores encuentran sobre todo las partes del cuerpo se denominó la "zona cero" del ataque terrorista aéreo.


Por la noche, el gigante de acero y cristal incandescente se puede ver desde los barcos en puerto de Nueva York se acercan a Manhattan.

Pronto, una plataforma de observación estará abierto al público.

La construcción de ocho años del 1.776 pies de alto rascacielos llegó después de años de luchas políticas internas, financiero y jurídico que amenazaban con descarrilar el proyecto.

La disputa lentamente se calmó como otras dos torres empezaron a subir en el extremo sureste del sitio: el ahora completado 4 Centro Mundial de Comercio, cuyo inquilino ancla es la Autoridad Portuaria, y 3 del World Trade Center que está subiendo lentamente.

No comments: