Translate

Sunday, November 23, 2014

¿Cómo la UE planea convertir $ 26 Billones de dólares a $ 390 Billones

 
European Commission President Jean-Claude Juncker is due to announce the three-year.  



La Unión Europea planea una 21 Billones de euros (26 $ millones de dólares) de fondos para compartir los riesgos de nuevos proyectos con inversores privados, dijeron dos funcionarios de la UE.

La nueva entidad está diseñado para tener un impacto de cerca de 15 veces su tamaño, por lo que es el ancla del programa de inversión de 300 millones de euros de la UE, dijo que los funcionarios, que pidieron no ser nombrado porque los planes no son definitivas. Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, tiene previsto anunciar la iniciativa de tres años en los próximos días.

La comisión se comprometerá tanto como 16 millones de euros en garantías para el vehículo, que también incluirá a € 5000 millones del Banco Europeo de Inversiones, dijeron los funcionarios. Los préstamos, préstamos garantías y participaciones de capital y deuda serán parte de su caja de herramientas, con el objetivo de impulsar la toma de riesgos privada para que proyectos estancados pueden conseguir de la tierra.

Plan de inversiones de Juncker tiene como objetivo combinar los recursos de la UE y los cambios regulatorios "a multitud en una mayor inversión privada con el fin de hacer inversiones reales en una realidad", dijo el vicepresidente de la UE, Jyrki Katainen 14 de noviembre en Bratislava. El plan es un elemento de la estrategia económica de la UE y "no es una varita mágica con la que podremos invertir milagrosamente a nosotros mismos de un clima económico difícil", dijo.

Europa está luchando para impulsar el crecimiento económico, ya que emerge lentamente de las oleadas de crisis. Se prevé que la zona del euro de 18 naciones para ver un crecimiento del 0,8 por ciento este año, según las previsiones de la UE, mientras que la tasa de desempleo en la región de 11,5 por ciento máscaras tasas de alrededor del 25 por ciento en Grecia y España.

Cambio de Juego?

Si bien la propuesta Juncker implica la inversión de la siembra en infraestructura y otros campos, la suma de 21 mil millones de euros con una tasa de apalancamiento propuesto de 15 veces el riesgo de los mercados decepcionantes.

Incluso con fondos adicionales de 30 de millones de euros y una tasa de apalancamiento más modesto de 10 veces ", el plan puede no ser creíble como un comienzo", Royal Bank of analistas Escocia plc incluyendo Alberto Gallo dijo noviembre 18. De todos modos, si el Banco central Europeo se vio envuelto en una acción conjunta con el BEI, "podría ser un elemento de cambio para Europa", dijeron.

El fondo está diseñado para hacer uso de los recursos existentes y no requieren nuevas inyecciones de efectivo de las naciones miembros, dijeron los funcionarios de la UE. El BEI albergará el fondo, que tiene su propia gestión y ser capaz de tomar en una amplia gama de funciones. Será capaz de operar con menos restricciones que las iniciativas anteriores, como un programa de proyectos de bonos que sólo está disponible para empresas transfronterizas.

La UE está preparando una lista de proyectos junto a que podría tomar forma rápidamente. Debido a que el fondo será capaz de soportar algunos de los riesgos de los proyectos iniciados, puede ofrecer una forma de evitar las restricciones presupuestarias nacionales y la renuencia del sector privado a asumir nuevos riesgos, según los funcionarios.


"Necesitamos un cambio de paso en los esfuerzos para hacer frente a los obstáculos que frenan la inversión privada y para optimizar el uso de la inversión pública en Europa", Emma Marcegaglia, presidente de la federación de grupos de empleadores BusinessEurope, dijo el 21 de noviembre El grupo publicó un informe de la inversión en Europa pidiendo a la UE a las barreras nacionales inferiores, mejorar la regulación y reducir los costos de hacer negocios en el interior del bloque de 28 naciones.

No comments: