Translate

Monday, November 10, 2014

NVIDIA (NVDA) Supera estimaciones de resultados del 3er Trimestre

NVIDIA (NVDA) Beats Q3 Earnings Estimates   
NVIDIA guió los ingresos del cuarto trimestre en línea con las estimaciones, y reportó ganancias del tercer trimestre por delante de estimaciones de los analistas, que causa la acción a subir en el mercado secundario


NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) reportó tercer trimestre fiscal'15 ganancias de ayer, superando a los ingresos de los analistas y las estimaciones de beneficios. La compañía también dio a conocer su guía de ingresos para el trimestre actual, que está en línea con las expectativas de la calle. En la parte posterior de estos acontecimientos, la acción subió por encima del 2% en las operaciones electrónicas de ayer.

Para el trimestre finalizado en septiembre de 2014, la compañía reportó ingresos récord de $ 1230 millones, por delante de las estimaciones de $ 1.20 mil millones de los analistas. Esto marca un año-sobre-año (interanual) y un 11% secuencial aumento del 16%. La compañía también anunció que sus ingresos combinados de tres cuartos llegaron a $ 3430 millones, un rendimiento récord para el fabricante de chips.


  En el comunicado de prensa, el gerente general y presidente Jen-Hsun Huang, dijo: "El enfoque de NVIDIA en la creación de plataformas de cómputo visual para el centro de datos, móvil y PC condujo ingresos récord este trimestre."

El Santa Clara, CA. empresa con sede anunció que sus ganancias no-GAAP por acción (EPS) aumentaron un 50% respecto al año anterior y un 30% de forma secuencial para llegar a $ 0,39. El resultado también fue por delante de la estimación de consenso EPS de 0,36 dólares.

Para el próximo trimestre, la compañía proyecta que sus ingresos para estar en el rango de $ 1,176 hasta 1,224 mil millones, en línea con la proyección de la calle de $ 1,205,000,000.

El último informe de resultados resonó positivamente con analistas. James V Covello de Goldman Sachs y Harlan Sur de JP Morgan aumentaron sus precios objetivos sobre la acción, llevándolo a $ 18 y $ 21, respectivamente.

El precio objetivo de consenso sobre la acción es $ 20.73. En la actualidad, 12 analistas valoren un Compro, 18 mantener una calificación de suspenso, y cuatro recomiendan una Venta.

La acción de la compañía se ha revalorizado un 26% por encima del año hasta la fecha. Actualmente, se cotiza a un precio a las ganancias (P / E) múltiplo de 15.1x, lo que representa un descuento significativo en comparación con Advanced Micro Devices, Inc. (NYSE: AMD) P / U de 25.9x.

No comments: