Translate

Monday, November 10, 2014

Intel Corporation (INTC) Banca en la campaña 'No hay cables' para Stock Uplift

Intel Corporation (NASDAQ:INTC)   



Intel Corporation (NASDAQ: INTC) es la planificación para ir durante todo el año siguiente inalámbrica después de anunciar los planes de hace 12 años. Atención primero se pagará en los cables y alambres de visualización que la empresa quiere deshacerse de la carga. La clave para ir a todo volumen inalámbrico tiene que ver con una arquitectura de chip llamado Skylake que Intel planea sobre sus esfuerzos inalámbricos.



Intel Corporation (NASDAQ: INTC) ha estado luchando con una caída en las ventas de PC en el pasado reciente; con la esperanza de que la utilización de la nueva plataforma impulsará un nuevo ciclo de compras de PC. Con el uso de la arquitectura Skylake, ciclo de actualización de PC está a punto de ser resucitado, un efecto que podría permitir a Intel para obtener una gran cantidad de la manera que lo hizo con Centrino hace una década.


Dos años después del lanzamiento de Centrino, Intel Corporation (NASDAQ: INTC) registró un aumento de 161% en sus ganancias de ingresos que le encantaría repetir con Skylake. Centrino fue en el momento capaz de sostener márgenes impresionantes a pesar de otros chips que registran descensos. Intel espera que la historia se repite a sí misma como con el lanzamiento de Centrino sus acciones subió de $ 16.44 como de 3 de enero de 2003 hasta un máximo de 24,96 dólares el 30 de diciembre de 2005.


La liberación de Skylake viene de la mano de Morgan Stanley (NYSE: MS) descenso de grado de acciones alegando preocupaciones de Intel de una acumulación en los niveles de inventario. No hay duda de que Intel Corporation (NASDAQ: INTC) es la celebración de sus dedos cruzados esperando que la campaña de los 'Sin cables' ganará impulso en el espacio de PC en consecuencia dar sus acciones un levantamiento en el mercado. Carga inalámbrica ya ha demostrado que un ecosistema inalámbrico se puede crear y ser de valor para las empresas que encabezan la evolución del espacio.


No comments: