Translate

Wednesday, November 12, 2014

Goodrich Petróleo: El TMS sigue progresando

Goodrich Petroleum 


resumen

Goodrich registró dos fuertes resultados y TMS.

La compañía espera que su bien típico para producir 700 Mbep, con retornos bien nivel en el rango de 46%, asumiendo almohadillas 85 dólares del precio del petróleo y de dos pozos.

Varios pozos adicionales son susceptibles de ser informado por Halcon y Encana próxima semana.


Los resultados de Goodrich Petroleum (NYSE: PBI) dos nuevos pozos de TMS, la Spears 31-6H-1 y CMR / Foster Creek 24-13H-1, anunciado la semana pasada, no me decepcionó. Los pozos se han logrado tasas de IP 24 horas de pico de 1.360 bep / día y 1.215 bep / d, respectivamente, el 94% de aceite de -95%, en bobinas apretadas. Los resultados están dentro del rango de las tasas demostradas por mejores pozos perforados en el rendimiento de juego hasta la fecha. Los pozos se extienden la secuencia del éxito de ejecución de los operadores clave en el juego y prestan apoyo a la opinión de que la TMS finalmente ha superado el problema de la consistencia de ejecución que solía ser desafío clave de la obra desde el principio.



Goodrich proporcionó una detallada discusión, bien por bien del desempeño individual y en el TMS que es una "lectura obligada" para cualquier persona interesada en la obra. Dado que Encana ha proporcionado muy pocos detalles específicos con respecto a su funcionamiento y resultados, así TMS, actualizaciones de Goodrich siguen proporcionando una visión única y generosa en la evolución de la obra.

No comments: