Translate

Saturday, November 1, 2014

Gas barato al fin - Precios de la gasolina caen por bajo de $ 3 Marcan como precios del petróleo siguen Deslizándose

Cheap Gas at Last – Gas Prices Fall Under $3 Mark as Oil Prices Continue Going Down   


Mientras que los precios del petróleo siguen a bajar en la Bolsa Mercantil de Nueva York, hay una buena cosa consumidores pueden esperar hoy y esperamos que en las próximas semanas - los precios del gas que entra en menos de $ 3 por galón.


Según la AAA, se espera que los precios del gas a caer por debajo de los $ 3 por galón marca hoy en día, que sería la primera vez que los precios serían tan bajo desde el 22 de diciembre de


Hace 2010. Un año más, la gasolina costaba $ 3.68 por galón, y como se puede ver, eso es una gran bajada, y posiblemente $ 200 millones a 250 millones de dólares de ahorro por día para el conjunto de América en comparación con las cifras del año pasado. Y podría ser aún mejor a medida que avanzamos en los meses de invierno. Análisis actuales del AAA sugieren que las tendencias económicas mundiales, las tendencias de temporada, y la reducción de la demanda de gas podrían combinar para tirar de los precios del gas a $ 2.90 por galón o menos.



En total, los expertos y los consumidores parecen estar gratamente sorprendido por el exceso de oferta de las gasolineras que muestran los precios a menos de $ 3 por galón. Analista de Oil Price Information Service Tom Kloza describió las cifras como "impresionante", mientras que residentes de Tennessee Trisha Peña dijo a los periodistas que ella "no puede recordar la última vez que cuesta menos de $ 30 para poner diez u once galones en mi tanque" - los precios en Hermitage , Tenn. están ahora en $ 2,57 por galón, y de acuerdo a Peña, eso es casi un dólar más barato que el rango de $ 3,50 fue en septiembre.


La tendencia gas barato que podemos estar viendo el futuro es indicativo de caída de los precios del crudo y un alto suministro / situación de baja demanda en los precios de crudo por barril ("luz y crudo dulce de futuros", en la jerga de negocios) ahora se cotiza a $ 80.15 por barril en el NYMEX, por debajo de 107 dólares por barril en junio. E incluso con la economía de Estados Unidos se recupera lentamente pero con seguridad, esto no se ha traducido en una mayor demanda de gasolina, debido al hecho de que los estadounidenses priorizan el ahorro de combustible, más que nunca antes, y conducir más inteligentemente con el fin de ahorrar en el gas.

No comments: