Translate

Monday, March 23, 2015

23 de Marzo Precomercialización Reunión informativa: 10 cosas que usted debe saber

Image result for wall street logo     


1. - Los futuros de acciones se hundían el lunes después de un fuerte cierre del viernes. Los inversores están buscando a los datos de ventas de casas y los comentarios de los bancos centrales de la Reserva Federal.


Las acciones europeas bajaban el lunes tras tocar máximos históricos el viernes. Renovados temores de que Grecia no alcanzar un acuerdo continuado con los de la zona euro deprimido precios de las acciones.



2. - El calendario económico en los EE.UU. el lunes incluye el Índice de Actividad Nacional de la Fed de Chicago sobre la actividad económica y los indicadores inflacionarios, que informa a las 8:30 am los datos de ventas de casas usadas vienen en a las 10 am Varios bancos centrales de la Reserva Federal darán discursos esta semana.


3. - Las acciones estadounidenses cerraron el viernes con fuerza hasta que el dólar se debilitó y los precios del petróleo se recuperó.


El Dow Jones Industrial Average (DIA) subió 0.94% a 18,127.65. El S & P 500 (SPY) cerró con un alza de 0,90% a 2,108.10. El Nasdaq (QQQ) aumentó 0.68% a 5,026.42.


4. - Cafetera Starbucks (SBUX - Get Report) se retiraba de su campaña "Race Juntos", en la que instó a la empresa a su personal para atraer a los clientes en las conversaciones sobre la raza. CEO de Starbucks, Howard Schultz, dijo el empuje terminó el domingo. La empresa se enfrenta a la burla en las redes sociales, especialmente en Twitter (TWTR), por su iniciativa.

En las operaciones previas, Starbucks fue una tendencia al alza ligeramente en un 0,04%.


5. - En un movimiento para tomar sobre el italiano fabricante de neumáticos Pirelli (PPAMF), China National Chemical acordó comprar una participación en Camfin, que es el mayor accionista de Pirelli. El acuerdo supondrá una asociación industrial entre una subsidiaria de China National y Pirelli, así como la creación de una nueva empresa italiana que va a comprar la acción restante en Pirelli en 15 € por acción.


6. - Grecia está luchando con sus pagos de la deuda, el primer ministro griego Alexis Tsipras dijo la canciller alemana, Angela Merkel, la semana pasada. Tsipras visita Berlín el lunes en una visita oficial.


Nuevo gobierno Tsipras 'está irritado contra las restricciones impuestas por el Banco Central Europeo. Grecia ha recibido un rescate digno de € 240 mil millones de euros, o alrededor de $ 260 mil millones.

7. - Vice presidente de la Reserva Federal, Stanley Fischer, presidente de la Fed de Cleveland Loretta Mester, presidente de la Fed de San Francisco John Williams y St. Louis, James Bullard, presidente de la Fed será todo dar discursos esta semana - Fischer, Mester y Williams el lunes.


En los discursos, los inversores estarán buscando señales sobre cuándo la Fed podría elevar las tasas. Presidente de la Fed, Janet Yellen, dijo la semana pasada que la Fed podría elevar las tasas sólo cuando la economía se veía lo suficientemente fuerte, pero al mismo tiempo, el informe del Comité de Mercado Abierto de la Fed ya no dijo que el banco central sería "paciente" en espera de subir las tasas.


8. - Facebook (FB - Obtener informe) acciones cerraron en máximos históricos el viernes. Ventas de publicidad móvil de la Red Social han crecido hasta el 69% de las ventas, y los inversores han acogido ese cambio. La acción creció más de 40% el año pasado.

En las operaciones previas, Facebook estaba plana.

9. - Citigroup (C) se les permitirá realizar los pagos de intereses de los bonos argentinos, dijo un juez de la corte federal de Estados Unidos en un orden que se espera que sea presentado el lunes en la corte. El fallo es el último movimiento en una disputa por casi $ 100 mil millones en bonos argentinos que el país dejó de pagar en 2001.


Acciones de Citi se mantuvieron estables en las operaciones previas.

10. - La subasta de bancarrota para los activos RadioShack comenzará el lunes. Norma General, un fondo de cobertura, se ha unido a Sprint (S) en un intento de mantener cerca de la mitad de las tiendas de RadioShack abiertos. Otros acreedores quieren activos de la compañía se venden y distribuyen el valor. El futuro de los 94 años de edad, RadioShack será determinado por la subasta y por las decisiones judiciales.

No comments: