Translate

Saturday, March 7, 2015

Wall Street Week Ahead: Datos trae Enfoque en alza de la tasa de Interes

Image result for Wall street logos   

Nueva York: US inversionistas en acciones se pueden preparan para nuevas señales de la próxima semana de que la Reserva Federal podría aumentar las tasas de interés más pronto que tarde, con las ventas minoristas espera que repunte después de dos meses consecutivos de descensos.


Un repunte en las ventas minoristas podría mostrar a los consumidores se están beneficiando de los precios del petróleo mucho más bajos, pero los analistas dicen que el gasto en febrero probablemente fue frenada por el clima inusualmente duro en algunas partes de los Estados Unidos.


Más fuerte de lo esperado informe de empleo del viernes impulsó las expectativas de un aumento de la tasa de Estados Unidos tan pronto como en junio, haciendo que el mercado de venta masiva.


El S & P 500 terminó la semana más de 2 por ciento de su récord de cierre 02 de marzo de altura, mientras que el Nasdaq fue más de 70 puntos de la marca de 5000, que se dio en esta semana por primera vez desde marzo de 2000.


Comentarios de algunos funcionarios de la Fed destacaron las expectativas de un alza de la tarifa de junio. Entre ellos, el presidente de la Reserva Federal de Richmond, Jeffrey Lacker, reiteró su opinión de que la Fed debería elevar las tasas en junio.

No comments: