Translate

Thursday, March 19, 2015

¿Es Finalmente seguro comprar AT & T Después del Dow Jones le diera de baja?

Image result for at & t logo   

AT & T Inc. (NYSE: T) probablemente no estaba demasiado contento de que se arranca desde el Dow Jones Industrial Average (DJIA). Apple Inc. (NASDAQ: AAPL), finalmente se ha unido al Dow, y que era el sustituto de AT & T. Ahora que el cambio del índice Dow ha tenido lugar formalmente, 24/7 Wall St. no puede dejar de preguntarse si finalmente es seguro para los inversionistas para iniciar la compra de acciones de AT & T de nuevo.


Antes de emprender cualquier análisis individual de la empresa, es necesario reconocer que ahora hay una gran diferencia entre AT & T y Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ). También no se puede evaluar de AT & T o Verizon sin considerar la actual guerra de precios que ha tenido lugar con T-Mobile US Inc. (NYSE: TMU) y Sprint Corp. (NYSE: S).


Con Jueves siendo el interruptor oficial de AT & T a Apple en el Dow, habría que esperar que los pocos indexadores que realmente reflejar el Dow tendría ya hicieron sus cambios en la cartera. Una vez más, la mayoría de los indexadores siguen los índices S & P o Russell, más que el Dow. Tener un índice que es el precio ponderado en lugar de capitalización bursátil ponderada, y que tiene sólo 30 acciones, no es el más representativo del mercado en general. Además, el Dow no incluye transportes, fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT), servicios públicos y así sucesivamente.

No comments: