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Sunday, March 29, 2015

Rápido crecimiento de Tesla Motors Inc está presionando aversión al riesgo a los proveedores japoneses

Fast Growing Tesla Motors Inc Is Pressing Risk Averse Japanese Suppliers     

Tesla Motors está presionando a sus proveedores en Japón por sus prácticas comerciales adversos al riesgo y la falta de innovación que va en contra de propios agresivos planes de expansión de Tesla


Aunque los proveedores japoneses de piezas y componentes a Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) proporcionan una tecnología superior y excelente calidad, que tienen aversión al riesgo y la falta de innovación.


Ese fue el mensaje confuso pronunciado por la Directora Tesla de la batería Tecnología Kurt Kelty a una audiencia en un evento organizado por Osaka Empresas y Centro de Inversiones el viernes, según informa Bloomberg News. Sr. Kelty también destacó fiabilidad proveedores japoneses.


Sin embargo, dijo que el procesos y prácticas comerciales conservadoras de los proveedores japoneses de toma de decisiones más lento son un obstáculo para Tesla, que está en un modo de expansión agresiva.


1. Kelty dijo: "Tenemos que tomar riesgos, de lo contrario no habrá prosperidad en los negocios", y, "Tomamos riesgos, pero parece no ser el caso en Japón."


Sin dar nombres, el Sr. Kelty describe un proveedor local, que se resistió a elevar la producción a petición de Tesla y en cambio sugiere el fabricante de automóviles eléctricos frenar sus planes de expansión, toma nota de Automotive News.


Por el momento, Tesla Fuentes de los paquetes de baterías de iones de litio que van en los vehículos eléctricos de lujo de Tesla (EV) principalmente de la japonesa Panasonic Corporation (ADR) (OTCMKTS: PCRFY). En el pasado, Tesla suministro de la batería aflojarse dado para explicar sus lentas tasas de producción.


El cuello de botella de la batería es un factor importante alimentando así llamado proyecto de Tesla 'Gigafactory', una planta de baterías de 10 millones de pies cuadrados actualmente en desarrollo en Nevada que desarrollará baterías internas. Cuando se va en línea en 2017, Tesla espera producir en masa un máximo de 500.000 baterías y economías uso de escala para reducir costos de la batería en un 30%.


Panasonic ha prometido apoyo financiero para el proyecto y se espera para ejecutar operaciones de la planta. Aunque el CEO de Tesla, Elon Musk dice inversión de Panasonic en el proyecto será posiblemente en el rango de $ 1.5 y $ 2 billones. Panasonic no ha confirmado las cifras, dice Bloomberg News.


Sr. Kelty, trabajó con Panasonic por 14 años antes de unirse a Tesla Motors en 2006. Él proporciona un fuerte vínculo entre el fabricante de baterías japonés y el fabricante de automóviles de California en ciernes.


Le dijo a su audiencia en Osaka que Tesla está abierto a más asociaciones con los pequeños y medianos proveedores de autopartes japonesas siempre que cumplan con los estándares de tecnología de Tesla.


El fabricante de automóviles eléctricos con un solo producto - el cuatro puertas de lujo Modelo S sedán eléctrico - ha pasado de unas ventas anuales de unos pocos miles en 2012 a más de 31.000 unidades en el año 2014. Está destinado para un alza de 74% en las entregas de este año.


Esa meta será en parte impulsado por el lanzamiento de la próxima Modelo eléctrico X Crossover - debido en el tercer trimestre de este año para los conductores de Estados Unidos - y una juerga continua de las iniciativas de expansión global.

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