Translate

Sunday, March 15, 2015

JPMorgan Chase & Co. Comentarios En General Electric Company (GE) Stock

Image result for General Electric logo    JPMorgan Chase & Co. Comments On General Electric Company (GE) Stock 

JP Morgan analista C. Stephen Tusa discute los puntos clave de la Conferencia de Inversión en Tecnología en poder de GE


JP Morgan Chase & Co analista, C. Stephen Tusa asignados General Electric Company (NYSE: GE) stock una calificación neutral después del evento de GE Technology Investment celebrada ayer. El analista dijo que sigue siendo neutral, y mantendrá el precio objetivo de acciones a $ 25 para el año fiscal 2015 (FY15).


En la reunión, se discutieron estrategias para aumentar el margen bruto en el año en curso, que tiene disminución en los últimos años. GE planea mejorar su margen bruto introduciendo nueva tecnología innovadora, y mediante la creación de sinergias entre sus servicios para ahorrar el costo, lo que se traduce en mejores márgenes operativos.


CEO de General Electric, Jeff Immelt también ha sido responsable de que la compañía planea reducir su renta y préstamos sub-segmento de GE Capital. Sr. Tusa cree que a pesar de las acciones agresivas tomadas por Immelt - reducción de capital de GE, la adquisición de Alstom, y la venta de su segmento Electrodomésticos - no habrá además en la valoración de GE.


Por el contrario, GE parece confiar en el logro de su meta prevista de FY15. Según el Sr. Tusa, el negocio del petróleo y del gas ha demostrado la poca visibilidad del aumento de los ingresos; Se espera que el segmento de la aviación a permanecer plana sin ningún crecimiento significativo. Sin embargo, la maquinaria Turbo ha mostrado un buen crecimiento, y el crecimiento estimado de 50 puntos básicos de la compañía parece ser prometedor, pero en conclusión de estos hechos no fueron suficientes para cambiar la opinión del Sr. Tusa - mantenido destino stock precio en $ 25 y la calificación a neutral.


No comments: