Translate

Sunday, March 15, 2015

AT & T Inc. (NYSE: T) Comprar Stock a Largo Plazo dicen los Analistas

Image result for at&t logo   

AT & T Inc. (NYSE: T) ha sido en los últimos años que se consideran una "apuesta segura" y, por tanto, ha sido considerado como un rezagado. Lo único que no ha cambiado para AT & T Inc. (NYSE: T) en los últimos años ha sido el hecho de que la empresa constantemente ha ido evolucionando y ha mirado a nuevas fronteras para conquistar por sí misma. Es de ninguna sorpresa para los analistas e inversores hoy que AT & T Inc. (NYSE: T) está tratando de deshacerse de su etiqueta de "apuesta segura" y avanzar hacia un crecimiento que buscan compañía entrando en segmentos de alto recompensa de alto riesgo que muchos creen que es un enorme positivo.


Nuestros analistas en la calle siguen siendo positivo para AT & T Inc. (NYSE: T) y la tendencia bajista actual la acción se encuentra en, de acuerdo con nosotros y otros analistas en la calle es una buena oportunidad de compra. AT & T Inc. (NYSE: T) sigue teniendo un control monopólico sobre el mercado de móviles inalámbricos de los Estados Unidos que creemos que es un enorme positivo para la empresa. El precio objetivo medio actual de AT & T Inc. (NYSE: T) se acerca al nivel de 34 dólares. Cerca de 21 analistas en la calle actualmente tienen un grado de control sobre la acción que es indicativo del sentimiento alcista general que rodea a la empresa. Las ganancias de consenso por estimación acción para el trimestre actual de AT & T Inc. (NYSE: T) viene a $ 0,65, mientras que la estimación de los ingresos proviene de 33,07 mil millones dólares que está siendo visto como un enorme positivo.


Al mirar las listas de AT & T Inc. (NYSE: T), la acción ha estado bajo presión en los últimos períodos de sesiones de negociación en la parte posterior de la venta global de testigos en los mercados más amplios. Los comerciantes de la calle creen que AT & T Inc. (NYSE: T) está proporcionando una fantástica oportunidad de compra para los inversores con un horizonte de inversión a largo plazo y todas las salsas se deben utilizar como oportunidades de compra.

No comments: