Translate

Sunday, March 15, 2015

Johnson & Johnson demanda a Glaxo sobre los anuncios de alergia ahora que la primavera se acerca

Image result for johnson & johnson logo   

(Reuters) - Johnson & Johnson demando a la farmacéutica GlaxoSmithKline PLC rival el jueves, alegando que Glaxo está tratando de apoderarse ilegalmente de cuota de mercado con publicidad falsa en el inicio de la temporada de alergias de primavera en los Estados Unidos.


Dos unidades de Johnson & Johnson, McNeil-PPC Inc y McNeil Consumer Healthcare, presentaron la demanda en la Corte Federal de Distrito en Manhattan. La demanda acusa a Glaxo de hacer afirmaciones sin fundamento sobre su spray nasal Flonase alergia a expensas de los medicamentos de McNeil Benadryl y Zyrtec.


Una portavoz de Glaxo dijo que la compañía estaba revisando la demanda.


Glaxo recibió la aprobación de la Food and Drug Administration de Estados Unidos para vender Flonase sin receta en julio, preparando el escenario para una mayor competencia.


Un anuncio de televisión Glaxo dice Flonase supera el No. 1 píldora alergia, que el anuncio no nombra y controla seis síntomas de alergia, mientras que la píldora líder controla uno, según la demanda. Los estudios no apoyan las reclamaciones, dice la demanda.


La demanda dice que McNeil se encuentra a ser perjudicados "por la temporada de ventas de alergia primer acercándose rápidamente," y pide una orden judicial.


Una portavoz de Johnson & Johnson se negó a comentar.

No comments: