Translate

Monday, March 9, 2015

El País En El Que Una granada es mas barata Que Una Coca Cola

El país en el que una granada es más barata que una Coca Cola 

Muchos productos de la industria de armas mundial Terminan en manos de los rebeldes en República Centroafricana


Las Granadas Llegan de China, o Bulgaria. Hijo Los Morteros sudaneses. Los lanzacohetes were FABRICADOS en Irán. Las balas baño Reino Unido, Bélgica o República Checa. España y Camerún proveen de cartuchos de escopeta. Y tu lista rápida de Sigue. MUCHOS de Estós Productos Terminan en República Centroafricana.


Un Estudio Detallado de las Armas Que Circula POR ESTOS Días en Republica Centroafricana Ofrece Datos interesantes Sobre La Industria armamentística mundial Y SOBRE SUS Productos de Como Terminan baño Manos de Los Rebeldes.


La Investigación sugiere: Además Que El impacto del comercio de armas Puede Ser Duradero y devastador.


Por ejemplo, Cuando Seleka se Hizo con las armas Estallo Una guerra civil, Que obligo un Cientos de miles de guardias civiles a desplazarse.


This alianza de Varias milicias rebeldes de la base musulmana derrocó al Gobierno de República Centroafricana en el 2013 y su Líder, Michel Djotodia, se erigió presidente Hasta Que renuncio al cargo en enero del 2014.


"PEQUEÑAS Y FACILES DE Ocultar"


"Las granadas de mano 82-2 hijo El Material militar Más extendido en República Centroafricana", dado el Estudio sobre armas Llevado a cabo POR EL Grupo de Investigación de Armamento en Conflictos de Reino Unido párr La Unión Europea.


"Son tan comunes ¿Que, SEGÚN: informes, se pueden comprar POR EL Equivalente de U $ 0,50 o US $ 1 Una Cada, por Menos de Lo Que Cuesta Una Coca Cola", ESPECIFICA la Investigación.

No comments: