Translate

Sunday, March 15, 2015

EE.UU: Seguro Social P & R: ¿No se supone que es el 33% de jubilación de mi Ex me corresponde?

Image result for social security logo   

Seguro Social puede ser su más grande o uno de sus activos más grandes. ¿Cómo te las arreglas, decidiendo qué beneficios para recoger y cuándo, puede hacer una gran diferencia en absoluto a sus beneficios de por vida. Y los que tienen el más alto ingresos pasados ​​cubiertos que tienen más que ganar con la maximización de su Seguro Social.


He estado respondiendo preguntas y escribir columnas sobre el Seguro Social cada semana durante los últimos dos años en el sitio web de PBS NewsHour. Los editores de Forbes me pidieron para publicar un Q & A cada día de esas columnas. Para ver todas mis columnas, por favor visite el sitio de mi compañía de software, www.maximizemysocialsecurity.com, y haga clic en Más Press por debajo de la cotización WSJ.


Pregunta: Soy una divorciada de 65 años de edad que, tras 40 años de matrimonio, tuvo que comenzar a recoger los beneficios de Seguro Social en casi el 63 debido a la economía de Arizona. Recibo $ 710 en mi ganancia y $ 80 del Seguro Social de mi ex marido. Él tiene 67 años y comenzó a recoger a los 64 o 65 (de nuevo, debido a la economía).


A mi modo de conocer las regulaciones del Seguro Social, que debe recibir el 33 por ciento de su beneficio. No sé lo que él está haciendo, pero estoy bastante seguro de que es más de $ 240. Hizo más de $ 70.000 para los últimos cinco años de su vida laboral. He tenido mi oficina local del Seguro Social investigar dos veces y que dicen que es correcta. Le agradecería cualquier ayuda que pueda brillar mi camino.


Respuesta: Su beneficio conyugal divorciado debe ser igual a por b, donde A es la diferencia entre la media de beneficio de retiro completo de su ex y el 100 por ciento de su beneficio de jubilación completa, y B es el factor de reducción que surge de tomar su beneficio conyugal divorciado tres años antes de la edad de jubilación completa. Exactamente cuando empezó la recolección determinará el tamaño de B. Realice este cálculo, y si no estás en el camino correcto, pida la Seguridad Social que le explique detalladamente por qué su beneficio conyugal exceso reducido es sólo $ 80.

No comments: