Translate

Sunday, March 22, 2015

¿Los precios del petróleo barato Causaria a Tesla Motors, Inc. a caer?

Image result for tesla motors logo   

Los precios del petróleo han caído casi un 50% en el último año, lo que los inversores de energía para correr como pollos con sus setos cortados. Con efectos de onda oscilante stocks en todas partes, puede que esté preocupado de que los precios del petróleo barato destruirán fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors (NASDAQ: TSLA). Esto es lo que necesita saber.


¿Por qué el petróleo barato podría matar a Tesla Motors
Cuando los precios del petróleo caen de forma tan dramática como lo han hecho en los últimos meses, que hace que el status quo económico maduro para un ajuste de cuentas. A pesar de una caída durante la crisis financiera mundial, los precios del petróleo han aumentado constantemente durante más de una década y media.

WTI Crude Oil Spot Price Chart   

Como los precios del petróleo llegaron a ser más caro, el aceite pierde su ventaja competitiva. En el sector de la energía eléctrica, la generación de energía con petróleo cayó 75% entre 2002 y 2012. Y en el sector del automóvil, los fabricantes de automóviles han sido la fabricación y comercialización de vehículos cada vez más eficientes en combustible de manera constante. O, en caso de Tesla Motors, coches que no requieren ningún tipo de combustible en absoluto.

 
Uno de los puntos de comercialización de Tesla Motors es el ahorro que se recuperará por llenar desde una toma de corriente en lugar de una bomba. Pero el uso de los indicadores de eficiencia de combustible y precios de la gasolina por encima, así como la propia calculadora de ahorro de Tesla Motors, los tiempos han cambiado. En 2010, con los precios del gas de alrededor de $ 2.90 por galón y la eficiencia de combustible de 26 millas por galón, los propietarios de Tesla podrían llegar a ahorrar $ 2,298 al año en gasolina.

   



No comments: