Translate

Friday, March 20, 2015

Biogen Drogas da un nuevo impulso a décadas de Hipotesis en una Proteina

MRI Image of Alzheimer's Brain     

Biogen Idec Inc

Nasdaq: $474.00  +41.56 

(Bloomberg) - Los resultados de fármaco experimental de Biogen Idec Inc. para la enfermedad de Alzheimer proporcionan la mejor evidencia hasta ahora de que la condición de memoria-robo es causada por una proteína errante en el cerebro que, si se detuvo, podría conducir a una efectiva tratamiento.


Psiquiatra alemán Alois Alzheimer fue el primero en conectar la demencia a los depósitos anormales de proteína en el tejido cerebral de nuevo en 1906, pero tuvieron que transcurrir otros 80 años para que los científicos entienden que la proteína, conocida como beta-amiloide, se hizo y que lo ven como un objetivo potencial en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.


Ningún ensayo clínico había reducido previamente beta amiloide en los cerebros de los sujetos mientras que también frenar el deterioro de su cognición. Ahora, las conclusiones sobre BIIB037, medicación de Biogen, muestran que es posible.


En un ensayo en fase inicial de 166 pacientes, BIIB037 reduce beta amiloide en el cerebro y también reduce el deterioro cognitivo, con dosis más altas y un tratamiento más prolongado que resulta en más mejoras, dijo la compañía el viernes. Sobre la base de lo que se llama la Clinical Dementia Rating, el medicamento mostró una reducción del 71 por ciento en el deterioro cognitivo en los pacientes que tomaron la dosis más alta, en comparación con los que recibieron placebo, superando las expectativas de los analistas.


Población Duplicar

Hay 47.5 millones de personas que viven con la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia - más de la población que vive con el VIH / SIDA. El número se ajusta a casi el doble en 2030 y más del triple que en 2050. El costo de la atención de la demencia, estimada en cerca de $ 600 mil millones en 2010, se proyecta que llegue a $ 1 billón para 2030.


Fármaco de Biogen fue desarrollado originalmente por la suiza de biotecnología Neurimmune Holding AG, que crea anticuerpos monoclonales de origen humano con características muy parecidas a las que se producen en las personas sanas de edad avanzada. Anticuerpos de BIIB037 se derivan de las capturas de cientos de donantes suizos sanos mayores de 65 años, dijo Jan Grimm, director científico de Neurimmune, quien ayudó a descubrir la droga. Neurimmune clonó la información genética que subyace a los anticuerpos para luego diseñar anticuerpos terapéuticos, dijo. Biogen licencia del fármaco desde Neurimmune en 2007.

No comments: