Translate

Sunday, March 22, 2015

OPEP no apoyará el precio del petróleo por sí solo, dice el ministro de Arabia

Image result for opec logo 

OPEP no tendrá la responsabilidad exclusiva de apuntalar el precio del petróleo, dijo el ministro de Petróleo de Arabia Saudita el domingo, señalización exportador de petróleo más importante del mundo está decidido a montar una caída del mercado que se ha reducido a la mitad o menos de los precios desde el pasado junio.


En noviembre pasado, la Organización de Países Exportadores de Petróleo capo Arabia Saudita convenció a los miembros a mantener la producción sin cambios para defender la cuota de mercado.


El movimiento se aceleró una caída del precio del petróleo ya fuerte de los picos del año pasado de más de $ 100 (US) por barril que se precipitó por un exceso de oferta de la demanda de crudo y debilitando.


Desde la caída del precio del petróleo, Arabia Saudita ha dicho que quiere que los productores no-OPEP a cooperar con el grupo. Pero el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi, dijo que el plan hasta ahora no había funcionado.


"Hoy en día la situación es difícil. Lo intentamos, nos reunimos y no tuvimos éxito porque los países (fuera de la OPEP) insistían en que la OPEP llevar la carga y nos negamos que la OPEP tiene la responsabilidad ", dijo a periodistas en el marco de una conferencia de energía en Riad.


"La producción de la OPEP es del 30 por ciento del mercado, el 70 por ciento de los no-OPEP ... Todo el mundo se supone que participar si queremos mejorar los precios."

No comments: