Translate

Monday, March 30, 2015

UnitedHealth acuerda pagar $ 12.8 Billones por Catamarán Corporación

Image result for united health logo 

UnitedHealth Group ha anunciado un acuerdo para adquirir Catamarán Corporation por $ 12.8 Billones, lo que mejoraría su posición de mercado en el segmento de gestión de beneficios y añadir a su poder de negociación con los fabricantes de medicamentos. El segmento de beneficios de farmacia ha sido enfocada como las compañías farmacéuticas son empujados por el descuento de sus opciones de tratamiento de alto precio.


UnitedHealth Group Inc. pagará 61,5 dólares por acción para el Catamarán Corporation, casi el 27 por ciento de la prima al precio de cierre del catamarán de 48,3 dólares el viernes. Catamarán acciones subieron un 24 por ciento para cerrar en 59,83 dólares después de que se anunció el acuerdo. UnitedHealth financiará el acuerdo con una combinación de efectivo y deuda.


La industria de los beneficios de medicamentos está creciendo rápidamente y la entidad combinada estará compitiendo con Scripts líder de la industria exprés Holding Co. El año pasado, Express Scripts Holding lideró una campaña para empujar Gilead Sciences Inc. y AbbVie de descuento en su costoso tratamiento de la hepatitis C.


El segmento de los beneficios de medicamentos actualmente genera ventas combinado de $ 100 mil millones. Las compañías esperan que los ingresos para aumentar hasta $ 400 mil millones en 2020. La industria también ha cosechado beneficios de fuertes inscripciones para Obamacare.


La entidad combinada UnitedHealth-Catamarán servirá 65 millones de clientes. Express Scripts habían pagado $ 29.1 mil millones en efectivo y acciones para adquirir Medco Health Solutions en 2011 para convertirse en el jugador más grande en la industria de rápido crecimiento.

No comments: