Translate

Thursday, March 26, 2015

¿Por qué Apolo Educación Group Inc (APOL), Tesla Motors Inc (TSLA) y Qorvo Inc (QRVO) son 3 de las peores Stocks de hoy APOL, QRVO y TSLA Stock llevaron el desfile bajista Miércoles


Los toros les mantuvo a raya, siempre que podía, pero el peso de todas las conquistas recientes y una caída en los pedidos de bienes duraderos de febrero dieron a los osos de la apertura que necesitaban para correr a través de la puerta. El S & P 500 terminó el día en 2,061.10, por un fuerte 1,46%, y por debajo de algunos suelos técnicos clave.

Algunos de los principales nombres que carga eran Apolo Educación Group Inc (NASDAQ: APOL), Qorvo Inc (NASDAQ: QRVO) y Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA). Esto es lo que le pasó a ponerlos en la parte inferior del barril.

Tesla Motors Inc (TSLA)
La buena noticia es que los analistas de CLSA Andrew Fung y Emmanuel Rosner piensa Tesla Motors acciones valen más que su precio actual. La mala (y algo confusa noticia es), el dúo rebajó TSLA de todos modos.

Fung y Rosner dijo a los inversionistas el martes por la mañana ya no se sienten TSLA acción vale $ 275 por acción. El nuevo precio objetivo es de $ 220, que sigue siendo un 13% superior al precio de cierre del miércoles alrededor de $ 194.50. Sin embargo, la pareja tuvo a bien rebajar Tesla Motors a partir de una recomendación de "desempeño superior" a un "desempeño inferior".

No es raro, o deliberadamente engañosa, de los analistas a aparentemente gusta y disgusta una acción al mismo tiempo. Un precio objetivo es un absoluto, y una calificación sea una cuestión relativa. Aún así, cuando se trata de un alto perfil y el nombre tantas veces debatido como Tesla Motors, este tipo de mensajes contradictorios se magnifican por diez.

No comments: