Translate

Tuesday, March 24, 2015

China una parte del mercado ve un cierto crecimiento, finalmente,

An investor follows the stock price index at a trading center in Haikou, Hainan province, March 20. (Photo/CNS)   

El toro de mercado de acciones de China se está cargando por delante a un ritmo cada vez más firme, creando un terreno fértil para el desarrollo de las industrias emergentes de la nación, que es esencial para la mejora económica.


El toro furioso ha levantado la cabeza, después de un lapso de seis años, aumentando el volumen de negociación diario del mercado de acciones a casi el 1 billón de yuanes (US $ 161,2 mil millones) marca y el índice compuesto de SSE por encima del récord anterior de 3478.


Una serie de factores han propiciado el nacimiento del toro, incluyendo bajas tasas de interés resultantes de dos rondas de recortes de interés, que han impulsado los fondos de los depósitos bancarios y otras herramientas de campo fijo para el mercado de valores, que se ha visto agravada por las caídas en el mercado de bienes raíces.


El mercado de bienes raíces ha sido cargado con un enorme inventario de viviendas sin vender, que superaron las 620 millones de metros cuadrados a partir de finales de 2014, de acuerdo con Ping An Securities. En los dos primeros meses de 2015, las ventas de viviendas cayeron a 87,64 millones de metros cuadrados en volumen y 597 millones de yuanes (US $ 96 millones de dólares) en valor, un 16,3% y un 15,8% año con año, respectivamente. "El mercado de bienes raíces ha sido testigo del negocio alcista llegado a su fin, después de 10 años en la fuerza, y está entrando en una fase descendente de su ciclo económico, que podría durar 10 o incluso 20 años", dijo un analista de la industria en una sociedad de valores, de acuerdo con la National Business Daily.

No comments: