Translate

Sunday, March 29, 2015

Flujo de petróleo no se verá afectado por la campaña actual Yemen

 

 La ubicación estratégica del Yemen, desde un punto de movimiento crudo de vista, parecía que contribuye a la reacción inicial de los mercados a los acontecimientos de la última semana. (AP)


Salto de los mercados del petróleo comenzaron la decoloración como la semana llena de acontecimientos llegó a su fin. Antes, en una reacción instintiva a la conflagración en Yemen, los mercados de crudo subieron en un 5 por ciento el jueves, la mayor ganancia diaria en un mes. Los mercados parecían entrar en pánico. Petróleo Brent de referencia se acercaba a los 60 dólares por barril, mientras que el (WTI) El crudo estadounidense West Texas Intermediate se elevó por encima de $ 50, que se acerca al 2015 a máximos históricos.


Esta fue una reacción exagerada. El alza fue provocada por los temores de acción en Yemen podría interrumpir los suministros de crudo del mundo. Algunos insinuaron la posibilidad de un contagio a los países vecinos. Esto fue a pesar del hecho de que Arabia Saudita dejó en claro que no había planes de una ofensiva terrestre en el momento. "No hay planes inmediatos para lanzar operaciones terrestres en Yemen", el portavoz militar saudí dijo en una conferencia de prensa.


Y con el fin de evitar cualquier réplicas, Riad anunció el fortalecimiento no sólo la seguridad en las fronteras, sino también en torno al petróleo y las instalaciones industriales. En una reunión para examinar los acontecimientos de seguridad en Yemen, el diputado príncipe heredero Mohammed bin Naif, quien también es el ministro del Interior, ha destacado el "fortalecimiento de todas las medidas de seguridad en las fronteras del Reino y en todos los servicios públicos y alrededor de las instalaciones petroleras e industriales" , informó SPA. Kuwait también informes, ha aumentado la seguridad en torno a sus sitios de petróleo.

No comments: