Translate

Sunday, March 15, 2015

USA: La Anticipacion del alsa de la Tasa de Interes Suenan en el Mercado Bursatil

   

La Reserva Federal la próxima semana puede finalmente dar señal de que está en un curso para elevar las tasas de interés por primera vez en nueve años.


La anticipación de un cambio en sus más de 6 años de edad, la política de tipos cero ha estado enviando ondas a través de los mercados financieros, el levantamiento del dólar y haciendo que los precios de los productos básicos más bajos. Las acciones han oscilado violentamente, con el Dow hacer cuatro movimientos de tres dígitos en ambas direcciones en la última semana.


La Reserva Federal se reúne el martes y el miércoles y se espera que se elimine la palabra "paciente" de su declaración, poniendo los mercados sobre aviso de que se está preparando para considerar un aumento de tasas ya en junio. Los mercados se han desplazado por delante del banco central, con un fortalecimiento del dólar cada vez más visto como un factor negativo para el mercado de valores.


Andrew Burkly, jefe de estrategia de la cartera institucional de Oppenheimer Asset Management, dijo que las acciones podrían seguir viendo la presión de venta en la reunión de la Fed. "Creo que tal vez hay una continuación de esto", dijo de la corriente descendente del viernes. El S & P 500 bajó un 0,9 por ciento en la semana a 2053, y el Dow fue de 0,6 por ciento a 17,749.


Burkly dijo que los precios del petróleo también podrían ser una clave para la próxima semana. "El petróleo se va a volver a probar su baja", dijo. "Estamos bien va a mantener o romper la semana que viene ... si se rompe a un nuevo mínimo, hay que tomarlo como algo negativo para el mercado (accionario)."

No comments: