Translate

Thursday, March 26, 2015

Hewlett-Packard Company se asocia con Bang & Olufsen para los ordenadores portátiles, despues que Apple Inc. comprara Beats

Hewlett-Packard Company Partners With Bang & Olufsen For Laptops After Apple Inc. Buys Out Beats    
 
Hewlett Packard ha firmado un nuevo acuerdo con pioneros de la música Bang & Olufsen para impulsar su próxima generación de ordenadores portátiles, PCs, tabletas y accesorios. La medida entró en juego después de que Apple Inc. compró "Beats" el año pasado; poniendo fin a su asociación con HP

Parece que Beats Audio está separando de maneras lentamente de sus socios después de que Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) lo compró por $ 3 mil millones. Una de las empresas que se ven obligadas a grave sus acuerdos con el maestro de sonido fue Hewlett-Packard (NYSE: HPQ)

En el momento de Apple iba a través de la adquisición, HP fue la venta de ordenadores portátiles integrados con "Beats Audio" altavoces, lo que hizo la estética sonora de los ordenadores portátiles mucho mejor. La asociación surgió cuando beats fueron viral en 2011. Los portátiles equipados con logo 'Beats' los hizo popular entre la multitud en busca de mejores altavoces para sus portátiles. La adquisición de Apple dictaba que HP podría usar Beats Audio hasta el final de 2014, y se les permite vender productos con el logotipo hasta el año 2015. Después de eso, la empresa tendría que poner en los altavoces de encargo o encontrar otros socios musicales. HP hizo mover sus altavoces portátiles de la casa y dejó de usar la marca de la compañía de auriculares. En consecuencia, todo el mundo sabía que la tecnología de altavoces en el local de HP era bastante hasta la marca y que podría continuar sin ninguna afiliación marca.

Sin embargo, HP siguió adelante y luego firmó un acuerdo con los pioneros de audio Bang & Olufsen. HP se iniciará la integración de un sistema de altavoces 'sintonizado a medida "para sus ordenadores portátiles, altavoces y otros productos. Por otra parte, los productos de HP tendrán el logotipo de Bang & Olufsen cuando empiezan a enviarlos a los usuarios en la primavera. Mike Nash, HP PC y VP impresión declaró: "Ciertamente hemos pasado mucho tiempo trabajando en audio con Beats largo de los años. Creo que sin duda mucho que aprender en ambos sentidos en esa relación. La oportunidad ahora es tomar todo lo que ya sabemos y combinar eso con alguna nueva experiencia como parte de nuestra asociación con Bang & Olufsen ".

No comments: