Translate

Sunday, March 22, 2015

Los analistas de Wall Street dan $ 40.3 Precio Objetivo de SunPower Corporation (NASDAQ: SPWR)

Image result for sunpower corporation logo    
 
Hay 10 empresas de investigación en total que han emitido calificaciones de SunPower Corporation (NASDAQ: SPWR) en el último año. El consenso, o el precio objetivo medio de los analistas de Wall Street que cubren la firma es $ 40,3.

Los analistas predicen que SunPower Corporation (NASDAQ: SPWR) informará 0,12 dólares las ganancias por acción la próxima vez que emitan su informe de resultados trimestrales en o alrededor de 23/04/2015. El consenso significa estimación es la media calculada de todos corretaje analistas de ventas que las estimaciones de ganancias de emisión para la empresa. En el último trimestre la compañía reportó ganancias de 0,17 dólares que terminaron el 31/12/2014.

SunPower Corporation (NASDAQ: SPWR) tiene una calificación de analista 1.67 consenso sobre la acción basada en una media aritmética de las 10 calificaciones otorgadas por los analistas de bolsa que cubre la empresa. Este número se basa en una escala de 1 a 5, donde 1 indica una recomendación Strong Buy mientras que el 5 representa una Vender fuerte. La estimación más alta de los 10 analistas que cubren ve la escalada acciones a 49 dólares en el próximo año, mientras que la estimación más baja sitúa el precio objetivo a 12 meses de $ 31.

De cara a las estimaciones para todo el año, los analistas han puesto las ganancias de consenso por estimación acción para el año actual en $ 1.18. El analista más optimista ve la compañía de informes de ganancias por acción de 1,46 dólares, mientras que el analista más bajista es la predicción de una serie EPS año actual de $ 0,92. A más largo plazo para los próximos tres a cinco años, la tasa de crecimiento a largo plazo EPS sobre una base de consenso es 17.36%, en base a los analistas 1 proporcionan proyecciones a más largo plazo en sus modelos.

No comments: