Translate

Saturday, March 28, 2015

Tesla Motors Inc Demand (TSLA) Modelo S Sedanes 'se debilita en China

Model S, TSLA, Electric Vehicle     

Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) se enfrenta a tiempos difíciles, una vez más en China. Total de registros de Tesla Model S Sedanes en el país ha disminuido 45 por ciento en el mes de febrero a partir de enero de 2015. Un artículo de Bloomberg informó sobre las noticias y discutido por la disminución de matriculaciones de Tesla en China, en dos meses anteriores.


De acuerdo con una firma de investigación de China se centró JL Warren capital, es una indicación de que las ventas se mantuvieron débiles por Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) en China, que es el mayor mercado de autos del mundo. Número total de registros para el mes de febrero fue de 260, lo que ha disminuido de 469 en enero, según datos publicados el jueves por JL Warren Capital LLC.


La firma de investigación también indicó una disminución de las importaciones de Tesla Motors Inc a China, en dos meses, en comparación con el cuarto trimestre del año pasado. En febrero, Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) reunió 63 coches de lujo totalmente eléctricos a China y sólo diez coches en el mes de enero, que ha disminuido de los cientos al mes durante el cuarto trimestre del año pasado.


Según las estimaciones de JL Warren sobre registros de Tesla, cerca de 1.600 coches que Tesla Motors Inc importados en China todavía no están inscritos. Elon Musk, CEO de Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA), ha expresado su frustración hacia la fuerza de ventas de su compañía en China, ya que no estaba contento con su desempeño en esa región. Tesla Motors Inc inició sus entregas allí en abril del año pasado.


Elon Musk ve Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) 's futuro brillante por delante y él también piensa que los coches autónomos se hará cargo de los coches-humanos impulsada después de algún tiempo, ya que ofrecen más seguridad y fiabilidad. Tesla Motors Inc (NASDAQ: TSLA) está decidido a lograr su objetivo de ventas en todo el mundo de 55.000 coches en 2015, que representa el 74 por ciento por encima del año pasado. Incluso con un desempeño insatisfactorio en relación con las ventas en China, la compañía mantiene su confianza acerca de sus perspectivas a largo plazo y el éxito en esa región.

No comments: