Translate

Tuesday, March 24, 2015

He aquí por qué estamos de acuerdo con posición bajista de Goldman Sachs sobre NVIDIA Corporation (NVDA)

Here’s Why We Agree with Goldman Sachs’ Bearish Position On Nvidia Corporation (NVDA)     
Nvidia Corporation, podría tener algo más que un acuerdo con Intel en una desminucion en el Mercado de PCs para estar preocupados en el 2015

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) ha sido reducida a una venta por Goldman Sachs con un precio objetivo de $ 20. El banco de inversión debilitada en el mercado de PC que lleva sobre el crecimiento del mercado intoGPU y cortar en beneficios citados; así como el mercado de ser complaciente sobre el destino de las ganancias si el acuerdo de licencia con Intel Corp (NASDAQ: INTC) llegará a su fin.

Nvidia tiene más problemas que elaboran cerveza con Advanced Micro Devices Inc. (NASDAQ: AMD) reducir los precios para impulsar sus propios productos en algo más que la paridad de rendimiento. Luego está la contracción del mercado de PC y emergentes threatfrom AMD APU en la parte superior de un esfuerzo más amplio para las GPU integradas de alto rendimiento de Intel, que ha visto la demanda de gama baja erosionan en gran medida por Nvidia.

Esto se ha agravado aún más por los intentos fallidos de Nvidia para entrar en el mercado SoC móvil como un jugador importante. La alineación Tegra ha más o menos fracasado en su objetivo de capturar una parte significativa del mercado de telefonía móvil y la tableta a pesar de todo el bombo inicial.

Mientras que Nvidia ha tardado en admitir sus fracasos, se podría argumentar que la decisión fabricante de chips rival de AMD para vender su división de móviles de Qualcomm Inc. (NASDAQ: QCOM) podría haber sido una mala decisión, ya que parece haber hecho el camino por delante significativamente difícil para Nvidia.

Ese acuerdo de licencia entre Intel y Nvidia es otra fuente de preocupación por el riesgo de que Intel podría no renovar un acuerdo de patentes entre las dos compañías que hace Nvidia podría cortar una parte considerable de los ingresos de la compañía, así como el acceso a varias patentes disponibles por Intel, en un acuerdo previamente un valor de $ 1.5 mil millones.

No comments: