Translate

Wednesday, March 4, 2015

Orexigen Therapeutics (OREX) Stock Resurge hoy con un fuerte volumen

Image result for orexigen therapeutics logo   


NUEVA YORK (TheStreet) - Las acciones de Orexigen Therapeutics (OREX - Get Report) están en alza, hasta 12,83% a 8,62 dólares en el volumen muy pesado miércoles por la tarde, añadiendo a las ganancias de ayer cuando saltó alrededor del 50% en las operaciones intradía en los informes que la píldora de la pérdida de peso de la empresa tiene beneficios de corazón seguridad, informó Bloomberg.


Esta mañana, los analistas de Leerink elevó su precio objetivo a $ 11 desde $ 8, mientras que el mantenimiento de una calificación de "desempeño superior". La firma dijo que las opiniones de Contrave sus especialistas mejoraron significativamente después de los datos del martes.


Del mismo modo, los analistas de Piper Jaffray elevaron su precio objetivo ayer a $ 26 desde $ 16, y Bank of America / Merrill Lynch elevó su precio objetivo a $ 13 desde $ 10.


La farmacéutica dijo que su Contrave píldora de la dieta tenía beneficios cardiovasculares, de acuerdo con sus datos de investigación que no estaba destinado a ser lanzado al público, agregó Bloomberg.


Orexigen dijo que los pacientes obesos en Contrave redujeron su riesgo de tener un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o muerte por enfermedad cardiaca casi a la mitad en comparación con los pacientes tratados con un placebo.


Las conclusiones se basan fuera de los primeros datos del estudio de Orexigen de 8.910 pacientes obesos.

No comments: