Translate

Saturday, March 14, 2015

Genetic Technologies Anuncia Prueba de Medicina contra el Cancer de Mama en nuevo Centros medicos

Image result for genetic technologies logo   

Genetic Technologies Limited (ADR) (NASDAQ: GENE) anuncia su BREVAGenplus Producto que ser ofrecidos en los Centros de Tratamiento

Genetic Technologies Limited (ADR) (NASDAQ: GENE) noticias lanzado acredite que su prueba de cáncer de mama BREVAGenplus se ofrecerá en seis nuevos centros. El producto se ofrecerá a una serie de pacientes de enero a marzo. Después de que la liberación de la prueba estará disponible para los clientes de las clínicas adicionales de imágenes de cáncer de mama. Genética espera que esto se traduce en más ventas a medida que gana más exposición. Recientemente, la compañía cambió su estrategia de ventas y ahora se centra en las clínicas más grandes que tratan el cáncer de mama y proporcionan imágenes de los pacientes. Todavía abordará médicos independientes y proveedores de atención médica, pero no con la intensidad de la audiencia potencial más grande.


Prueba de Productos

BREVAGenplus es un fácil utilizar el examen que puede predecir el riesgo de cáncer de mama en las mujeres. Es un producto de segunda generación y proporciona a los médicos información para construir los programas de prevención para las mujeres. El producto está clínicamente validado y es el producto de evaluación del riesgo más avanzado del mercado. Recientemente se amplió para cubrir los afroamericanos y las mujeres hispanas junto con los caucásicos mayores de 35. Las mujeres apuntado también que nunca han tenido la enfermedad y se susceptibleto uno o dos riesgos de la enfermedad.


Colocación Equidad

Genetic Technologies Limited (ADR) (NASDAQ: GEN) también anunció recientemente que ha obtenido $ 24 millones en una colocación de capital. Este es un acuerdo stand-by y la empresa tiene la opción de utilizar o no. Fue proporcionada por Kentgrove capital de Australia. El acuerdo es por un período de 24 meses y para cada colocación de los fondos, Kentgrove recibirá acciones con un descuento del 5%. Los fondos serán utilizados para hacer avanzar el producto BREVAGenplus y también para ayudar a la financiación de capital de trabajo general.

No comments: