Translate

Wednesday, March 25, 2015

Munger Dice Preparence para un Mundo Economico mas Dificil como el Poder de compra se pierde

     

(Bloomberg) - Charles Munger, que se convirtió en un multimillonario con Warren Buffett al tiempo que ayuda a construir Berkshire Hathaway Inc., predice que va a ser más difícil para los consumidores para mantener su nivel de vida en las próximas décadas.


"Todos debemos estar preparados para adaptarse a un mundo que es más difícil", Munger, 91, dijo el miércoles en un evento en Los Ángeles, en respuesta a una pregunta sobre el aumento en el tamaño del balance de la Reserva Federal desde el 2008 financiera crisis. "Usted puede contar con el poder adquisitivo del dinero que bajar con el tiempo. Y casi se puede contar que usted tendrá más problemas en los próximos 50 años que el pasado ".


El costo de vida en los EE.UU., excluidos los alimentos y el combustible se elevó más de lo esperado en febrero, subiendo un 1,7 por ciento respecto al año anterior. Medida de la Fed preferido de las expectativas de inflación - - los cinco años de tasa de equilibrio hacia adelante de cinco años, - ahora proyecta los precios de consumo se incrementará a una tasa de 1.91 por ciento a partir de 2020. Eso es hasta de un 1,75 por ciento el 30 de enero.


Munger habló en la reunión anual de diario diario Corp., un editor de periódicos de Los Angeles, donde se desempeña como presidente. Después de la inflación, los inversionistas en acciones ordinarias promedio "increíblemente buenos" rendimientos a lo largo de las últimas cinco décadas, dijo.

No comments: