Translate

Tuesday, March 24, 2015

Petróleo por debajo de $ 56, como la producción saudita casi en récord, la actividad de China se desacelera

An offshore oil platform is seen in Huntington Beach, California September 28, 2014.  REUTERS/Lucy Nicholson     

(Reuters) - El crudo Brent mantiene por debajo de 56 dólares el barril el martes en los signos de desaceleración del crecimiento en China y como Arabia Saudita dijo que su producción estaba cerca de su punto más alto.


La actividad fabril en China, la economía y el aceite de la parte superior el segundo mayor importador del mundo, cayó en marzo con el / Índice Markit de gerentes de compras (PMI) de lectura HSBC flash a 49,2, por debajo del nivel de 50 puntos que separa el crecimiento de la contracción.


Los economistas consultados por Reuters esperaban una lectura de 50,6.

Brent LCOc1 futuros para entrega en mayo se negociaban con baja de 20 centavos, a 55,72 dólares en 0856 GMT, mientras que Estados Unidos CLc1 crudo cayeron 31 centavos a 47,14 dólares el barril. Su descuento a Brent CL-LCO1 = R se amplió a 8,58 dólares el barril.


Los datos chinos siguieron los comentarios de la OPEP capo de Arabia Saudita que está bombeando alrededor de 10 millones de barriles de crudo por día, cerca de su punto más alto y unos 350.000 bpd por encima de la cifra que dio a la OPEP por su salida de febrero.


Decisión de la OPEP para luchar por cuota de mercado en lugar de reducir la producción ha contribuido a una reducción a la mitad del precio del petróleo desde junio como el superávit global del suministro de petróleo ha crecido.

Se espera que el mercado para estar en su punto más débil en el segundo trimestre, ya que la demanda de combustible de invierno disminuye mientras que la actividad de conducción alta de verano es todavía en hacer efecto. Consultoría Energía FGE prevé un superávit mundial de 2 millones de barriles por día entre abril y junio.


"Esperamos que los precios del crudo a ser presionados una vez más", dijo FGE en una nota.


Los inventarios de crudo, que ya se interponen en su más alto en al menos 80 años, se pronosticaron para haberse levantado por una semana récord de 11, una encuesta preliminar de Reuters.

No comments: