Translate

Saturday, March 7, 2015

Pregunta a Matt: ¿Cuánto Apple levantara el Dow Jones?

AP   
: ¿Cuánto Apple levantara el Dow?


R: Es una pena que el promedio industrial Dow Jones sean pobres. Ha visto las acciones de Apple se disparan - beneficiando el Nasdaq y el Standard & Poors 500 - pero no el Dow.


Eso cambia marzo 18. Ese día el fabricante de aparatos reemplaza gigante de las telecomunicaciones AT & T en el promedio industrial Dow Jones, poniendo fin a años de especulaciones de los inversionistas de que el día llegaría. Los inversores asumen la adición de Apple va a poner el Dow en la vía rápida, pero no pueden hacer tanto de una diferencia como muchos piensan. Tenía el Índice bursátil Dow Jones añadió Apple para el Dow hace un año - el promedio industrial famoso sería de alrededor de 1.6% por encima de lo que es ahora (sobre una base dividida ajustado).


Eso representa alrededor de 300 puntos del Dow, pero con el Dow en casi 18.000, eso no es tanto de un impacto como se podría pensar. Apple ha sido un gran ganador stock. Sus acciones han subido casi un 70% en el último año. Pero recuerde que el Dow da mayor ponderación a las poblaciones con los precios más altos por acción. Apple en más de $ 127 por acción tendrá un gran peso, pero no el más grande. Otros cinco acciones del Dow tienen precios más altos por acción. Recuerde que este análisis se realiza utilizando los números de división ajustada. Manzana dividió sus acciones 7-por-1 hace aproximadamente un año, algunos inversores especularon, para permitir que se añade al Dow.

No comments: